Historia
Orígenes
Rincón Musical es una casa de pianos ubicada desde su origen en la Plaza de las Salesas, (zona muy conocida por sus singulares edificios decimonónicos, la iglesia de Santa Bárbara, de gran valor cultural y artístico, Tribunal Supremo, SGAE).
Es un comercio cuya vida profesional está ligada a la historia y evolución del piano desde el año 1890, llamándose inicialmente pianos Fristch y en los años 40 pianos Izábal. Ambas marcas consideradas entre las más prestigiosas en su tiempo.
Evolución
En este último periodo Miguel Martínez, padre, trabaja como empleado en la tienda. En los años 60 tomó la propiedad junto con sus hijos, heredando la tradición y mejorando en lo posible el buen nombre del que ya gozaba esta casa de pianos, especializándose como un taller de restauración y venta de pianos históricos y usados con plenas garantías.
Actualmente
En esta etapa de mayor demanda cultural y popularidad del piano, estamos especializados en la comercialización de pianos digitales, pianos acústicos, nuevos y de ocasión de las marcas más acreditadas, con la reconocida calidad de los instrumentos y servicios. Sin estas señas de identidad, no hubiéramos podido continuar, en un mercado que principalmente se basa en las recomendaciones de clientes y profesores.
Nuestra experiencia, tradición y artesanía la unimos a los medios tecnológicos de vanguardia para intentar dar respuesta rápida y eficaz a las necesidades actuales, aunando la comunicación digital y la reconocida atención personalizada, con la dedicación que sea necesaria para cada cliente.
La calidad de instrumentos y servicios nos han permitido llegar hasta aquí y especialmente por las recomendaciones de profesores y clientes