Mostrando 1–12 de 37 resultados


Pianos de segunda mano Yamaha

Centro internacional Yamaha

Doble el valor de su dinero

¡Ahora precios más bajos!, hemos ampliado las exposiciones, y al aumentar la oferta, conseguimos reducir costes y ofrecer descuentos importantes.

Con el presupuesto de un modelo de iniciación, consigue uno profesional fabricado en Japón.

¡Compre sin riesgos!

La compra de un piano de ocasión, tiene la principal ventaja de un importante ahorro económico, pero es natural que genere algunos recelos, por este motivo nos comprometemos que en el plazo de 30 días, si no se encontrase a gusto con el instrumento elegido, se lo podemos cambiar o devolver el importe.

Hasta 15 años de garantía

La calidad y larga vida acreditada, de las míticas series U1, U3, UX, etc., y la esmerada selección de instrumentos entre una gran oferta a nivel nacional e internacional,   junto a la revisión minuciosa  por nuestros técnicos, le ofrecemos la garantía más amplia del mercado.

En Rincón Musical tenemos larga experiencia en la comercialización de pianos Yamaha de segunda mano, esto nos permite seleccionar los instrumentos a nivel nacional e internacional, importando directamente de diversos mercados aquellos pianos que han estado en casas particulares prácticamente de decoración, los revisamos y están preparados para ofrecer muchos años de óptimo rendimiento, con escaso mantenimiento, y un buen valor de reventa.

Los afamados pianos Yamaha fabricados en Japón entre los años 70 y 90, han demostrado su calidad tanto en el sonido claro y brillante, como en la respuesta ágil y dinámica del teclado, pero destacan especialmente por la extraordinaria robustez de su construcción, esto ha hecho que sean los pianos con más larga vida en óptimas condiciones de la historia de este incomparable instrumento.